miƩrcoles, 11 de noviembre de 2009

LA TELEVISION
la television es un medio de comunicacion para informarnos de lo que pasa en todo el mundo y a nuestro alrededor, este nos puede sevir para ver noticias y enterarnos pero tambien es para pasar un rato chebere y agradable, la television se trasmiten bastantes programas de documentales, dibujos animados,novelas,misas,noticias etc.
el caso es que la television asi como puede ser un objeto de atraccion se le puede agregar el xbox o nintendo para jugar pero el exceso de esto puede ser peligroso por que se puede llegar a una aficion o llamado un vicio. la televion puede ser buena desde el punto en cada uno lo mire si es por lo corrupto o por lo bueno la television hoy en dia no falta en ningun hogar colombiano, hacen cosas para ganar mas reality y audiencia.
la television sale ahora con muchas cosas ya sale hasta con subtitulos para los sordo mudos o que tal como despertador es efectivo o que tal ir a cine en la casa super no se les hace. mejor dicho la television es un avance tecnologico grandisismo cada dia salen televisores mas grandes con mas resolucion mas delgados pero en mi concepto no soy muy amante a la television mas bien a la musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario